En pleno febrero, son varios los artistas que se encuentran lidiando con el pleno jaleo de sus carreras profesionales, las cuales implican su plena concentración y responsabilidad para que los proyectos salgan adelante. No obstante, somos testigos de cómo siempre encuentran un hueco para interactuar con sus seguidores a través de las redes. Unos mensajes que, sin duda, pueden esconder más de una verdad.
Este pasado martes Instagram era testigo de cómo tres de nuestros artistas compartían un mensaje que dejaba en el aire esta gran interrogativa. ¿Casualidad o intencionado?
En estas fechas tan significativas, existe una canción sin duda sería elegida como la más representativa. Estamos hablando de La vida es un carnaval, Celia Cruz, a la que el próximo 20 de marzo homenajeamos en Premios Dial Tenerife. Un tema más que característico y conocido de nuestra ‘reina de la salsa‘. Un misma letra de la que algunos de nuestros artistas se han hecho eco en sus propias redes sociales.
Uno de los primeros que sorprendía al citar dicha canción era Pablo Alborán. «No hay que llorar que la vida es un carnaval y las penas se van cantando«, dejaba por escrito al compartir una recopilación de algunas fotos de sus últimos días.
Misma cita que también veíamos tan solo un poco después en el perfil de Alejandro Sanz. «¿Cómo no me voy a sentir bien? Si la vida es un carnaval y mi disfraz favorito un escenario«, escribía también al publicar un video resumen de su último concierto en la ciudad mexicana. Un mismo vídeo en el Laura Pausini dejaba su ‘me gusta’.
Y es que la artista italiana también dejaba su misma cita en las redes sociales tan solo unas horas después. Eso sí, la cantante lo hacía de manera más directa y concisa. «La vida es un carnaval«, un mismo mensaje que ya se volvía repetitivo este martes tarde.
MÁS SOBRE: