La pareja formada por Edurne y su marido David De Gea es una de la que más ha cambiado de domicilio, y es que compatibilizar sus profesiones no es nada fácil. Él, al ser futbolista profesional, puede tener destinos diferentes cada temporada. Ya han hecho escala en Florencia o en Mánchester, aunque su destino favorito es un municipio cercano al centro de Madrid en el que pasan largas estancias cada vez que pueden.
Nos quedamos en el mundo del fútbol, porque, aunque ya no estén juntos, Piqué y Shakira también tuvieron que hacer mudanzas por amor. También fue ella la que viajó hasta Barcelona para continuar su relación, idílica por aquel entonces, con el que fuera jugador del FC Barcelona. Allí dieron la bienvenida a Milán y Sasha, sus dos hijos, que a día de hoy son el nexo de una relación que no llegó a buen puerto en términos sentimentales.
Los que disfrutan de una conexión que se mantiene fija a día de hoy son Melendi y su mujer Julia Nakamatsu, quienes ya tienen tres hijas en común. En una reciente entrevista ha sido ella misma la que ha confesado que el cantante asturiano fue el verdadero motivo de su mudanza a España: «El amor, mi pareja actual, mi marido, el padre de mis hijas es de España, así que me vine para acá claramente«.
Y es algo que no entiende de generaciones, porque uno de los más veteranos de nuestra música, Luis Miguel, también ha hecho las maletas. De hecho, fue él quien se mudó a Madrid a principios de este mismo año con el fin de pasar más tiempo junto a Paloma Cuevas. Y desde entonces no han perdido el tiempo, ya que se les ha visto por el centro de la ciudad pasando tiempo de calidad juntos.
MÁS SOBRE: