¿Qué fue de Matteo Farneti? El niño de Kinder que ahora es actor y modelo

El joven está orgulloso de su pasado como rostro de la marca

Ana Más

Si hace unos años solías comer chocolatinas Kinder, seguro que recuerdas al sonriente niño del envoltorio, cuya cara está ligada a toda una generación, sin ninguna duda. Pero seguro que no sabes que se llama Matteo Farneti y mucho menos que ahora es actor y modelo.

Farneti, nacido en la localidad de Castel Maggiore (Bolonia), fue la imagen de los envoltorios del conocido chocolate entre 2004 y 2019, unos años en los que la marca creció significativamente.

Ahora mismo tiene 31 años y en su perfil de Instagram, donde cuenta con 37.000 seguidores, se define como estudiante y actor, además de modelo y por supuesto no solo no renuncia su pasado como ‘niño Kinder’, sino que lo reivindica absolutamente y lo defiende ante aquellos que ponen en duda que lo fuera.

El actor reivindica que él es el niño Kinder frente a otros que dicen serlo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matteo Farneti (@matteofarneti)

Y es que no cabe duda de que el joven está orgulloso de su pasado como imagen Kinder, de hecho en sus redes sociales muestra varias fotos en las que posa enseñando paquetes de Kinder antiguos y un vídeo en el que se despide de la marca para siempre, con este emotivo texto: «Todas las experiencias de vida tienen un comienzo y una conclusión y, después de 15 años, he llegado a la conclusión de un viaje que ha marcado positivamente una parte de mi vida. Esta experiencia significó mucho para mí y me vio madurar y crecer para ser el hombre que soy hoy», escribe.

Unas palabras con las que además de despedirse de la marca probablemente quiere dejar claro que él es el niño que aparece en el envoltorio de las chocolatinas y no otras personas que aseguran serlo, tal y como explicaba en una reciente entrevista al Corriere della Sera: «Se jactan en las redes sociales de ser ese niño, pero ¿por qué entonces no muestran su foto y usan la mía» y añadía: «Es desconcertante, además de absurdo Soy ese niño, deberían justificarse los demás, los que se hacen pasar por mí».

MÁS SOBRE: