Durante la pasada semana, la preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros ha invadido a sus seguidores, después de que su mujer, Marta López Álamo, revelara que el colaborador había sido operado y permanecía ingresado en el hospital. La falta de detalles generó todo tipo de especulaciones, hasta que la modelo ha explicado el motivo de la intervención.
A través de una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, Marta ha confirmado que la operación ha estado relacionada con el aparato digestivo. “Ha sido una cirugía para solventar una situación que le llevaba restando calidad de vida desde hacía casi dos años”, ha indicado. Aunque no ha profundizado en detalles técnicos, ha dejado claro que la intervención ha sido exitosa y que Kiko se encuentra en proceso de recuperación.
La modelo también ha querido subrayar que su marido ha preferido mantener en privado los detalles más específicos de su paso por quirófano. “Tenía preparado un vídeo explicándolo todo, pero él ha preferido no dar más información y yo respeto su decisión”, ha comentado. A pesar de ello, ha tranquilizado a los seguidores asegurando que la recuperación va por buen camino y que pronto retomarán su estilo de vida habitual.
Kiko Matamoros ha recibido el alta médica el pasado viernes, 11 de abril, y ha bromeado desde el hospital con uno de sus habituales mensajes cargados de humor: “Buenos días, corazones. Estoy igual que mi Madrid. El miércoles remontamos los dos”, escribía en referencia al partido de Champions League que esperaba ver desde casa.
Por otro lado, Marta López Álamo ha aprovechado el momento para compartir que, debido a los problemas de salud de su marido, ambos han viajado menos este invierno. “Hemos pospuesto escapadas para que él pudiera disfrutar plenamente, pero ya tenemos varios viajes cerrados”, ha contado con entusiasmo.
No obstante, la estancia hospitalaria de Kiko ha coincidido con una dolorosa pérdida para Marta. La joven ha anunciado el fallecimiento de su amiga Lucy Markovic, con quien compartió unas vacaciones hace apenas dos meses. “No me lo puedo creer. Estábamos juntas hace nada. Tenía un alma increíble”, ha expresado entre lágrimas en sus redes sociales, acompañando sus palabras con un vídeo que mostraba momentos felices junto a Lucy y su hermana.
Mientras Kiko Matamoros continúa recuperándose con la vista puesta en nuevos proyectos televisivos, Marta ha compartido un mensaje claro: la salud y la vida son un regalo que hay que valorar cada día.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text