«Tú y yo somos iguales», comienza diciendo en el vídeo, y añade: «porque a las dos nos da mucha pereza probarnos los pantalones en las tiendas, entonces ahora os voy a enseñar un truco que no estoy inventando pero que os va a facilitar mucho la vida«. Pues bien, vamos allá con el truco.
Tan sencillo como coger los pantalones por los extremos, pegártelos al cuello y rodearlo con ellos. «Si ves que no llega es que no es tu talla, amiga«, y acto seguido la vemos comprobándolo en los probadores de una tienda de ropa, con tres pantalones diferentes, uno le queda pequeño, otra un poco grande y por último el que realmente es su talla.
@mariapomboTruquito para que le da una pereza que se muere probarse los pantalones en las tiendas♬ sonido original – Maria Pombo
Y es que los extremos del primer vaquero, el que le queda pequeño, no le llegan a rodear el cuello del todo, aunque a pesar de ello se los prueba comprobando que el pantalón no le cierra, mientras reconoce que: «Os juro que el cuello no falla«. Después hace lo mismo con unos vaqueros que le quedan grandes, también cuando rodea el cuello con ellos, hasta llegar finalmente a los que le están bien, confirmando así su teoría.
MÁS SOBRE: