Hace poco el cantante publicaba su última canción. De la mano de Grupo Frontera, el artista madrileño brindaba su tema Hoy no me siento bien. Con una melodía alegre pero con una letra que pretendía difundir un mensaje algo contrario. Y es que, tal y como los artistas manifiestan en su letra, «sentirse mal también está bien«. Algo obvio para muchos, pero que a veces pasamos por alto.
Este tema se suma a la larga lista de éxitos del cantante, en la que aparecen algunos más antiguos como Y si fuera ella u Corazón Partío. Sobre uno de ellos en concreto se ha manifestado la mayor de sus hijas, Manuela Sánchez, quien ha determinado la única manera correcta de interpretarlo. Con ella justo siempre se ha mostrado muy cercano y cómplice el artista.
Con el paso de los años, cada vez se aseguran más aquellos temazos de cada artista. Como no podía ser de otra manera, en el caso de Alejandro Sanz, Amiga mía pertenece a esta lista imaginaria que recopila sus mejores canciones. Una canción que desglosa el dolor que supone para una persona, ver a su amiga sufrir por un hombre que no la valora.
En honor a ella, a través de su cuenta de TikTok la hija del artista publicaba un vídeo al son de este éxito de su padre. Simulando estar gritando, Manuela Sánchez se mostraba llena de un fingido dolor y una pasión, la cual, según define ella misma, es la única manera correcta de interpretarlo.
@manuela.snzmAsi se canta esto♬ Amiga mía – Alejandro Sanz
MÁS SOBRE: