Más tarde, y sobre todo por el éxito inicial que tuvo en su día, le hemos podido ver en programas como ‘GH DÚO‘ o volviendo de nuevo a República Dominicana, pero esta vez como tentador. Asimismo le vimos en esta octava edición como tentador de Anita y haciendo perder la paciencia a Montoya.
Pero, para que todo esto sucediera, primero tuvo que tener su debut en televisión. Su primer paso por ‘La isla de las tentaciones‘ en la tercera edición de ésta. Ha sido durante su entrevista para el canal de Batmowli en Youtube, que el andaluz desvelaba la cifra económica que llegó a ingresa con su paso.
«Tú fliparías, yo me fui una semana antes porque tuve una hoguera de confrontación. 760 euros cobré«, empezaba comentando el de la «manitá relaja». Y esque, él junto a Lucía Rodríguez abandonaron antes República Dominicana tras su hoguera de confrontación.
«Reventé mi relación, me expuse a España entera, por 760 euros«, volvía a recalcar el televisivo, dando a entender así el motivo por el que sigue en pie este formato. «Lo que pasa es que yo he ganado mucho dinero gracias a ‘La isla de las tentaciones’, no te voy a mentir. Estoy súper agradecido. He hecho muchísimas colaboraciones y llevo cinco años haciendo bolos«, asegura a su vez Manuel González.
Tal fue así, que el concursante desvelaba que llegó a ingresar hasta 15.000 euros por «16 o 17» bolos en un mes, algo ante lo que ni él mismo daba crédito: «Yo estaba flipando«. Además, no dudó en poner en valor a la productora, así como la veracidad del formato.
MÁS SOBRE: