Maluma en el Movistar Arena de Madrid

¡Nunca lo olvidará! Maluma y el equipo del Gregorio Marañón hacen realidad el sueño de una paciente oncológica en su concierto de Madrid

La gira '+pretty +dirty' ya ha hecho escala en nuestro país

Marcos Aceña

Era uno de los conciertos más esperados del año, y la espera ha merecido la pena con creces. Maluma ya ha hecho parada en el Movistar Arena de Madrid con su gira + pretty + dirty’y lo ha hecho con un espectáculo a la altura: Dos horas de duración en las que la música en directo no ha cesado ni un solo minuto, donde el público fue testigo de coreografías impactantes, un espectáculo audiovisual que consiguió acaparar todas las miradas y diversos cambios de estilismo que exprimieron el show al máximo.

Pero Maluma también tuvo tiempo para cumplir el sueño de Diana, una paciente oncológica del Hospital Gregorio Marañón que protagonizó un movimiento viral en redes sociales que le permitió conocer a su ídolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Cuando la música de Maluma se convierte en salvavidas

Diana ha protagonizado uno de los movimientos más especiales de los últimos tiempos, donde la música y las redes sociales se han unido con el objetivo de que la joven pudiera cumplir uno de sus grandes sueños, conocer a Maluma. Todo arrancó con un mensaje que publicó David García, jefe de comunicación del Hospital Gregorio Marañón, en X: «Por favor Maluma  saluda a Diana! Este sábado los profesionales del Hospital Gregorio Marañón han montado un dispositivo para que Diana, de 23 años, paciente oncológica, ingresada, pueda ir a tu concierto. Un «Hola Diana» para hacerla sonreír».

El mensaje no tardó en viralizarse, y los usuarios que se sumaron al movimiento ‘#MalumaSaludaADiana’ se contaban por centenas, por lo que finalmente la campaña llegó hasta el equipo del cantante colombiano. Y finalmente Diana recibió el que era su saludo más esperado, por lo que su regreso a la habitación del hospital no pudo ser más dulce.

Y no quedó ahí la cosa, ya que además de disfrutar del gran espectáculo con el que Maluma hizo escala en la capital española, se llevó incluso hasta algún regalo que inmortalizará para siempre el recuerdo de este día en su memoria.

Se confirma así que la música en muchas ocasiones se convierte en salvavidas de personas que consiguen evadirse al ponerse los auriculares.