Luis Fonsi es un artista todoterreno. Esto quedó demostrado anoche en el conciertazo que tuvo lugar en el Movistar Arena de Madrid. El puertorriqueño le regaló a su público un espectáculo con todos sus éxitos. Porque Fonsi lo tenía claro: «Quiero que esta noche sea una fiesta«, frase que dijo el cantante y a la que el público respondió con una enorme ovación.
A la luz de llamas de fuego y muchos focos inició el show de Luis Fonsi. El artista, agarrado de su guitarra, se subió a una enorme tarima en la que tuvo lugar la primera actuación de la noche, Corazón en la maleta. Desde el inicio apareció el cuerpo de baile, con muchísima energía. Pero los movimientos de Fonsi fueron los más protagonistas. Él lo dio todo.
Sin embargo, Luis Fonsi no solo demostró su lado fiestero. También nos encantó esa parte romántica del concierto en la que transmite la emoción con cada verso. Temas como Imagíname sin ti, Roma, Medley, Quisiera poder olvidarme de ti, Gritar o Respira. Sin olvidarnos del momento más especial de todos, cuando el artista dedicó la canción Andalucía a su mujer, Águeda López.
Los fans de Luis Fonsi ya podían imaginar que el concierto sería de sobresaliente. Pero lo que sorprendió a todo el mundo fue el trío de invitados que acompañaron al puertorriqueño en su 25 aniversario musical.
La sorpresa comenzó cuando sonó Marbella, canción con la que Omar Montes tomó el micrófono. Todo el público se puso en pie y bailó con mucho ritmo este tema.
El siguiente invitado fue un muy buen amigo del puertorriqueño, Pablo López. Ambos forjaron su relación en el programa de televisión La Voz y, desde entonces, se tienen muchísimo cariño. Madrid anoche fue testigo de ello. Estos dos torrentes de voz cantaron Nada es para siempre, un temazo rescatado del Fonsi de 2005.
El postre de esta carta de invitados dejó un sabor muy dulce en todos los paladares. Este dúo es otra amistad que ha creado el programa de La Voz. Malú completó el concierto cantando junto a Fonsi un tema que nos pone a todos muy románticos, Ahora Tú. Describir este momento con palabras es casi imposible. Las mejores voces de la música en español cantando a pleno pulmón: impresionante.
Quedaba el momento que todos esperaban. Luis Fonsi hizo la presentación de su banda y parecía que quería dar por finalizado el concierto. Pero el público quería más, y el puertorriqueño puso su broche de oro. Levantó de sus asientos a todo el estadio con Échame la culpa, Calypso y, cómo no, Despacito, con la que cerró esta velada.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text