Este pasado domingo Makoke se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Conexión Honduras. La concursante era señalada por parte de algunos de sus compañeros de haber colado comida desde el hotel, algo que le hacía explotar inminentemente.
Tras el robo de unas lentejas que señalaba de lleno a Anita como principal sospechosa, Makoke también se veía salpicada por este mismo después de que Joshua y Laura Cuevas saltarán a la defensa de la expareja de Montoya. «Tú no me vengas a señalar, tú precisamente que eres la que más tienes que callar en la playa«, dejaba caer Joshua sobre su posible autoría del robo. «Makoke ha incumplido las normas del programa«, explicaba.
Ante la grave acusación, era Sandra Barneda quien pedía al concursante que se explicara. «Ha llegado a mis oídos que Makoke metió comida en el programa en el chubasquero que tiene con un agujero roto… A mí me llegó eso«, aclaraba Joshua. «Me parece de muy mal gusto. Me parece de chaquetero«, reaccionaba Makoke, dejando caer que Laura Cuevas tenía algo que ver.
«Me pareces la persona más falsa y tramposa que hay en este reality«, a lo que añadía: «Yo le conté que tenía dos barritas de proteína en el plumífero y he estado a punto de traérmelas porque me las metió mi hijo, pero me dio miedo y las saqué en el hotel, demuestra que eso es verdad«, se defendía Makoke.
Una situación de extrema tensión ante la que la presentadora ha tenido que intervenir a favor de Makoke. «El equipo ha revisado exhaustivamente cada prenda de ropa que lleváis. Es prácticamente imposible que coléis ni una almendra y mucho menos una barrita. Pero, evidentemente, el fallo humano existe y no hay nada imposible«, aclaraba Sandra Barneda dando cierta posibilidad de que pasara.
Makoke señala a Joshua ➡️ Joshua se queja de que Makoke tiene comida ➡️ Nos enteramos de que Laura ha ido contando por la isla que Makoke tenía comida escondida
#ConexiónHonduras4
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/R625UhSSTZ— Supervivientes (@Supervivientes) March 30, 2025
Laura Cueva continuaba su argumento de que Makoke «metió en su plumífero dos barritas de proteína y que se las comió en la primera lluvia«. «Además, acompañando esas dos barritas iba un cartel que ponía ‘te quiero’ por si se la pillaban decir: ‘Esto me lo ha metido mi hijo y no lo sabía«, juraba la concursante que es lo que Makoke le confesó.
«Me parece muy sucio, yo no le he hecho nada, solo darle cariño«, se defendía la acusada. Ante la pregunta de si alguien más podía corroborar la historia, Borja relataba que había oído la historia pero que no había visto a Makoke comerse la barrita.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text