Este pasado fin de semana las calles se han llenado de color y de pura vitalidad con la llegada del tan esperado Carnaval. Una fiesta muy especial en ciertos puntos de nuestra región, tales como Tenerife, unos carnavales dignos de competir a nivel mundial, o Cádiz, en donde ya se considera como una de las fiestas más tradicionales. Este año el pregón ha venido de la mano de Antoñito Molina quién no decepcionaba a nadie y quien, además, traía con él alguna sorpresa como lo ha sido la aparición de Pastora Soler.
Un día después del Día de Andalucía, la sevillana se trasladaba hasta Cádiz con motivo del pregón de su amigo y compañero. Antoñito Molina se implicaba de lleno en una de las fiestas más especiales para su tierra, convirtiéndose en su pregonero oficial. El gaditano consiguió un ambiente lleno de orgullo, felicidad e incluso cierta nostalgia vital. «Donde crecí cantando… soy el niño de Rota, trotamundo aventurero, y canto en mi chirigota a la tierra que más quiero. He mamao’ el Carnaval, como si fuera hijo tuyo y 26 madrugás he acompañao’ detrás a la madre del greñúo. Soy el que desde mi espigón tantas veces te miró«, se presentó cantando.
Ver esta publicación en Instagram
Un espectáculo en el que no faltaron sorpresas, actuaciones e invitados estrella. Pero para invitada brillante y deslumbrante Pastora Soler, la sevillana consiguió brindar una actuación de pelos de punta, así al menos lo confesaron sus testigos.
El artista gaditano anunciaba la presentación de su compañera en la fase de la amistad de este gran espectáculo: «la amistad, en este viaje de la vida«. Pastora Soler salió a interpretar su propia versión llena de delicadeza de la presentación de ‘Los ángeles caídos‘, de Juan Carlos Aragón. Una interpretación que, además de calar por su esencia, ponía en valor la capacidad de la cantante de deslumbrar allá donde vaya.
Ver esta publicación en Instagram
La artista no solo consiguió captar el foco de los asistentes al evento, sino que más tarde fue testigo de los cientos de mensaje que quedaban perplejos ante su actuación. «Mi pueblo querido. Coria del Río en mi ciudad Cádiz, no podía estar mejor representado que por mi niña querida Pastora que eleva a los cielos todo lo que canta… Gracias por estar anoche aquí ensanchando el aire de arte…«, «Una de las mejores voces Españolas cantando por Juan Carlos Aragón. Impresionante» y «Lagrimones… cuanta delicadeza y respeto, puso todo su corazón!!! En bucle«, fueron algunos de los mensajes llenos de cariño que encontramos en las redes.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text