Pero la preocupación no hace más que aumentar, ya que todos los componentes de uno de los clanes más famosos de España se han desplazado hasta la isla para acompañar a la sobrina de la tonadillera, así como a su pareja y a su bebé, tal y como han confirmado desde ‘Fiesta’. También han viajado hasta el hospital dos de las amigas más cercanas de Anabel, Belén Esteban y Susana Bicho.
Como no podía ser de otra manera, la madre de Anabel Pantoja es otra de las personas que está en el hospital acompañando a su hija, y hemos podido ver sus primeras imágenes allí gracias al programa que conduce Emma García. Además, su reportero ha confesado que Merchi está «completamente devastada».
El periodista trasladado hasta la isla también ha querido aportar otra información: «La hemos podido ver bastante afectada hablando con algunos de los amigos y familiares que han venido a apoyar a Anabel y a David. (…) La gran mayoría de los amigos ya han salido a las 7 de la tarde. Han salido muchísimos, quizás porque ha concluido la hora de visita. Y a su vez, a quien hemos visto llegar con algunas maletas desde la península es a uno de los mejores amigos de Anabel Pantoja, a Antonio, que es mano derecha de ella. Ha llegado visiblemente afectado«
Mientras tanto, otra reportera del programa, Arabella Otero, aprovechó para ampliar los datos: «Desde el pasado viernes la bebé permanece en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) y por ahora hasta hoy domingo. A lo largo del día hemos visto cómo han estado llegando familiares. Dentro está Merchi, también su primo Kiko. Todo apuntaría a que ayer también han venido hasta aquí Isabel Pantoja y su hermano Agustín. La familia está en estos momentos unida esperando a ver cómo evoluciona la salud de la pequeña Alma. Solo tiene 50 días y estas horas son fundamentales».