Montar en avión es una acción que miles de personas realizan cada día por diversos motivos, como pueden ser laborales o de ocio. Y mientras que a un sector de la población le apasiona la idea de tomar un vuelo y surcar el cielo, muchos otros individuos pueden llegar a sentir miedo o pánico cada vez que se ven obligados a subirse a una de estas aeronaves. Nuestros artistas están más que acostumbrados a volar, porque si no, no tendrían manera de llevar sus giras a países a los que no se puede llegar de otra manera, como puede ser Estados Unidos. Y es por ello que algunos como Pablo López o Aitana han ido un paso más allá convirtiéndose en pilotos de un simulador de vuelo.
Aitana ha compartido en muchas ocasiones el miedo que sentía cada vez que se veía obligada a coger un vuelo, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Una situación de pánico que le ha llevado a querer conocer todos los detalles de las aeronaves, y es por ello que se ha atrevido varias veces a ponerse a los mandos de uno de los simuladores que imitan cualquier vuelo comercial común.
De hecho, dado su interés por todo lo que engloba a estos trayectos, también ha confirmado que tiene varios amigos y amigas pilotos a los que escribe cada vez que se tiene que enfrentar a un viaje para informarse sobre el estado del vuelo o las turbulencias.
Luis Fonsi ha sido el último en experimentar esta aventura, tal y como ha demostrado en su cuenta oficial de Instagram, donde nos ha dejado ser testigos directos de su experiencia. Rodeado de mandos, pantallas, botones y luces, el puertorriqueño ha vivido un despegue y un aterrizaje prácticamente idéntico a uno comercial, pero sin pasajeros, evidentemente.
Además, el cantante de ‘Despacito’ ha querido retar a sus seguidores: «Quién quiere volar conmigo? Se atreven? Gracias a mis amigos de Air Europa por invitarme a volar el simulador del 787 Dreamliner. Fue una experiencia increíble!».
Ver esta publicación en Instagram
Uno de nuestros malagueños favoritos no solo puede presumir de haber estado en uno de estos simuladores de vuelo, sino que es una de las pocas personas de nuestro país que tiene un avión a su nombre. Sí, sí, como lo oyes, si próximamente tienes que coger un vuelo presta atención a la parte delantera de la aeronave porque puede que refleje una de las frases de la canción ‘El camino’: «Pablo López: He llegado hasta aquí porque nunca dejé de buscarte«.
Pero este hito no es el único, ya que al igual que sus compañeros también ha pasado por el simulador, donde no faltaron las risas y la correspondiente charla con el equipo.
¿Te atreverías a ir en un vuelo pilotado por ellos?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text