Los componentes de uno de los duetos musicales más reconocidos en nuestro país, Andy y Lucas, visitaron ayer a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ para anunciar los que serán, de una vez por todas tal y como ellos mismos dicen, sus últimos conciertos, algo que coincide con lo que dijeron hace un año, aunque posteriormente se vieron obligados a sumar conciertos a la lista que estaba planificada en un primer momento debido al éxito de la venta de entradas. «La última vez que vinisteis dijisteis que os ibais a separar. ¿Me estabais vacilando?», bromeaba Pablo Motos para romper el hielo con los artistas.
Lucas cuenta lo ocurrido con su nariz
Hace apenas unas semanas se empezó a comentar el cambio que había sufrido la nariz de Lucas, y Pablo Motosquiso preguntarle sobre lo ocurrido: «Tenemos una información muy parcial, vemos una foto tuya por ahí y se convierte en una especie de chiste».
Por primera vez, el artista se sintió preparado para hablar sobre lo que verdaderamente ha ocurrido: «Es la primera vez que voy a hablar de esto, porque la verdad es que ha sido difícil de gestionar. Cuando salió la noticia, una semana antes había habido una DANA en Valencia, y yo casi me he autocastigado a mí mismo, me he sentido culpable por ello, por haber ido a ese acto y decir, cómo es posible que estén falleciendo un montón de personas y se esté hablando más de mi nariz que de eso».
Además, tras confesar que toda la situación le «avergonzaba» también ha querido hablar sobre las barbaridades que se pudieron llegar a leer en internet: «Uno tiene hijos, y van al colegio y le dicen cosas de mi nariz. Se han escrito cosas maquiavélicas, cosas de drogas, de lo que sea…«.
Loading ...
Aunque para concluir ha explicado que todo ha surgido tras una cirugía: «En la vida hemos nacido para hacer cada uno lo que nos plazca, me hice una cosa estética en la nariz y ha sido todo culpa mía. No hice caso a los médicos, me quitaba las gasas, no me puse las cremas que me tenía que poner. (…) Lo siento mucho, no puedo decir otra cosa».