Cuatro pedidas de mano, mariachis, una fan subiendo emocionada al escenario, Hombres G cantando «Devuélveme a mi chica», actuación del Rey León, David Bisbal interpretando una canción nominada a Latin Grammy… ¿Qué más podemos pedirle a Carlos Rivera que añada en su concierto?
Jamás he visto a un artista más implicado con su público. Casi tres hora de concierto, quince minutos faltaron, y porque el Movistar Arena cerraba, que si fuese por él, se hubiera quedado toda la noche bailando con sus ‘riveristas’.
La emoción se transmitía en su rostro cuando al subirse en el escenario vio el Palacio de los Deportes de Madrid «hasta arriba». El llenazo que Carlos Rivera consiguió anoche considera que fue «lo más grande» de su carrera musical. Él no paraba de agradecer el apoyo de su público español, pero nosotros le enviamos un «GRACIAS» más enorme aún.
Carlos Rivera le ha regalado a Madrid una noche llena de momentazos y sorpresas MUY inesperadas. El protagonista de la noche apareció vestido de blanco, como si fuese un ángel. Interpretó junto a su cuerpo de baile las canciones más importantes de su carrera, desde el 2004 hasta la actualidad. Un viaje de 21 años resumidos en un concierto inolvidable.
El cariño que tiene este artista por sus fans es ENORME. Carlos se puso sus gafas de vista para leer una a una todas las pancartas que sus ‘riveristas‘ habían preparado para él. Como objetivo tenía el de elegir a una afortunada para subirla al escenario. «Dicen que los magos nunca revelan su truco, pero si este cartel te hizo sonreír, ya funcionó«, este fue el mensaje que levantó su fan más original antes de subirse a cantar «Perdiendo la cabeza» junto a su ídolo.
Este artista es Cupido. Hasta cuatro pedidas de mano tuvieron lugar anoche en el Movistar Arena al sonar la romántica canción de «La Carta«. ¡Todas las enamoradas dieron el sí quiero! La magia de Carlos Rivera surgió su efecto.
Él, además de cantante, es actor. Al poco tiempo de llegar a España, actuó en la función más prestigiosa y longeva de todo el país: «El Rey León«. Carlos protagonizaba esta función junto al numeroso elenco de actores que estuvieron también en el Movistar Arena anoche. Todo el público quedó asombrado al de repente escuchar el mítico inicio de «Laaaaaaa cigüeñaaa…«. Las voces en directo de los intérpretes te ponen los pelos de punta al segundo.
Cuando parecía que el concierto de Carlos llegaba a su fin, apareció David Bisbal. Tremendo dúo. Interpretaron la canción que comparten «Ahora«. Carlos Rivera confesó que este tema supuso su primera nominación al Latin Grammy. Cuánta complicidad tienen, se nota su amistad desde lejos.
Pero sin duda lo más inesperado de la noche fue la actuación de Hombres G cantando junto a Carlos Rivera «Devuélveme a mi chica«. Este momento se cerró con un fortísimo aplauso y con la confirmación de que el mexicano les devolverá el favor y tocará junto a este grupo en algún concierto de su gira por Latinoamérica.
Prometió a sus fans que su concierto sería inolvidable. Lo prometido se ha superado con creces. Ahora somos nosotros quienes te damos las gracias a ti, Carlos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text