Edurne, Leire Martínez y Chenoa

¡Misma foto 13 años después! Leire Martínez, Edurne y Chenoa superaron el reto de Premios Dial Tenerife

Al terminar la celebración publicaron en Instagram la evidencia actualizada de este recuerdo

Lucía Villalba

En los Premios Dial Tenerife se vivieron momentos muy emocionantes. En la alfombra verde, nuestros compañeros Álvaro Díaz y Carmen Ramírez pidieron a Leire Martínez recrear esa noche una foto con Edurne y Chenoa. Esta imagen de la que hablan se la tomaron hace 13 años.

Edurne, Leire Martínez y Chenoa
Youtube Cadena Dial

Leire cumplió su promesa. Al terminar los Premios Dial publicó en su perfil de Instagram la evidencia actualizada de este recuerdo. Qué trío tan mítico. Ojalá compongan alguna canción juntas.

Edurne, Leire y Chenoa
Vía Instagram: leiremo_oficial

Otro momentazo de Leire Martínez

La solista fue la maestra de ceremonias de la 29ª edición de nuestros galardones y ofreció una doble actuación de mucho nivel. Para abrir la ceremonia de entrega versionó ‘Mi gran noche’ de Raphael, pero cuando nadie pensaba que volvería a sorprendernos durante la gala subió al escenario a toda una constelación de estrellas para dar vida a todo un clásico de la música en español.

Cómo olvidar la espectacular actuación de Leire Martínez de ‘Inmortal’ de La Oreja de Van Gogh, una versión de uno de los mayores éxitos de su etapa en el grupo. Lo hizo muy bien acompañada en el escenario, con Nia, David DeMaría, Edurne, Chenoa y Lucas Curotto junto a la banda de los Premios Dial 2025. Los pelos de punta.

La carrera musical de Leire va viento en popa. Su primer disco como solista está en camino y muy pronto lo recibiremos como se merece. Así lo declaró en la alfombra verde: «Puedo decir que el disco estará antes de que acabe el año. Presentaré el primer single muy pronto. Contamos los minutos. El disco nace en un momento muy de catarsis personal. Es un disco reivindicativo desde la positividad más absoluta que es como me gusta mirar al futuro. Son reflexiones, pensamientos, opiniones, emociones… Hablo un poco de todo y cómo encaro la vida«.

Nos encanta esta nueva versión de Leire. Con ganas de comerse el mundo.

MÁS SOBRE: