Pablo Motos abordaba la entrevista con normalidad dando pie a una de las preguntas relacionadas con su nuevo proyecto: «La historia que nos has presentado se desarrolla en distintas épocas, como los 50, 60, los 2000. Si pudieses viajar en el tiempo, ¿irías al pasado o al futuro?«. «Yo no iría a ningún lado, me quedaría donde estoy«, respondía Casas contundente ante la cuestión.
«A ver, por favor, Mario. Te estoy dando dos opciones«, volvía a intentarlo Pablo Motos. A lo que Mario Casas explicaba: «Me quedaría aquí contigo, qué querría ver, a lo mejor veo algo que no me gusta o voy para adelante y no puedo ver nada«. «Eres la primera persona en el mundo a la que le hago esta pregunta y me dice que se quedaría donde está«, comentaba sorprendido el presentador. «Claro, estoy feliz, contento de estar contigo presentando una película. ¿Para qué me voy a mover?«, sentenciaba el actor.
Ante la pregunta, era Mario Casas quien aprovechaba la ocasión para soltar esta confesión: «Ahora, con esto dicho, me han preguntado mucho esta pregunta a razón de la película y he contestado que donde querría ir realmente es con los dinosaurios, a verlos«.
MÁS SOBRE: