La muerte de este personaje marca el final de ‘La Moderna’ en TVE

La actriz Teresa Hurtado ha interpretado este papel desde el primer capítulo

Ana Más

TVE emite este próximo viernes, después de 350 capítulos, el último episodio de ‘La Moderna’. La serie, cuyo rodaje terminó en enero, emite esta semana sus últimos capítulos. Esta se acaba para dejar hueco a un programa de entretenimiento en directo que, según parece, correrá a cargo del equipo de Sálvame‘, que se incorpora a la programación de TVE.

En la última entrega de la serie los espectadores asistirán a la muerte de uno de los personajes más mediáticos de la misma, el de Antonia, la dependienta del salón de té, que interpreta la actriz Teresa Hurtado, que ha estado en la serie desde el primer capítulo. Y no será por una enfermedad, sino por una bala perdida en medio de una manifestación, que chocaba con el equipo de rodaje de la película de Inés, ‘El retorno de la espía intrépida’, donde la mujer de Pietro aparecía como figurante y que era alcanzada por una bala sin que nada se pudiera hacer por ella.

Los espectadores asistirán también a la venganza de Emiliano y conocerán el futuro de Don Fermín y sus sobrinas, además de algunas inesperadas noticias de otros personajes.

Más tramas del último episodio de ‘La Moderna’

Además, Jerónimo, antiguo capataz de Emiliano en la finca en Argentina, viene a España, llamado por Pedraza para ser su mano derecha, aunque llega con planes propios. Y don Rodrigo y el resto de la familia Pedraza indagan sobre el paradero de Pepita. Por otra parte, Don Fermín saldrá de la cárcel con la idea de tomarse la justicia por su mano.

Y, por si todo esto fuera poco, Marcelina habla con Teresa y Trini para que arreglen su situación respecto a Cañete y Miguel. Inés, al revisar el material filmado de la película ve unas imágenes de Antonia justo antes de morir asesinada y esto le hace reflexionar sobre su vida. Además, Pietro decide finalmente si se va o no a Venezuela tras el fallecimiento de su amor, Antonia.