Su nombre es Sarah Feiser y es una joven estadounidense que vive en España, concretamente en Valencia. Sarah subía hace un par de días a su TikTok (@sarahfeiser) un vídeo de apenas diez segundos en el que se la ve saliendo a su terraza y mostrando a sus seguidores lo que ve desde ella. Aunque posiblemente lo que está queriendo mostrar es el soleado día y la torre de la Catedral de Valencia al fondo, sus seguidores españoles han reparado en algo muy diferente.
Junto a la publicación ha escrito la siguiente frase: «La vida no puede ser real«, probablemente aludiendo al buen tiempo y a la belleza de la catedral valenciana. Sin embargo, pocos han reparado en ello.
Gran parte de los usuarios que han visto el vídeo se han fijado en el edificio de enfrente del de la joven, en el que en uno de los balcones, un vecino ha colocado una bandera LGTBIQ+ y dos pisos más abajo se ve un gran cartel de Vox junto a las banderas de España y de la Comunidad Valenciana.
Los comentarios no se han hecho esperar, la mayoría de ellos refiriéndose con sentido del humor a las reuniones de vecinos, como este: «Las reuniones de la comunidad de vecinos tienen que ser una locura» o este otro: «Las reuniones de vecinos de enfrente tienen que ser de cine«. O el de este usuario que compara el edificio con una conocida serie: «Esa comunidad es La que se avecina en la vida real«.
Probablemente la intención de Sarah era otra muy distinta, más bien pretendía enseñar el buen tiempo del que puede disfrutar en España y la belleza de sus monumentos, pero la reacción ha sido otra muy distinta.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text