Tras mucho tiempo alejado de los medios, el exfutbolista Jota Peleteiro ha decidido conceder una entrevista para el programa de Telecinco, ‘¡De Viernes!’. Ha hablado sobre su relación con Jessica Bueno, que duró diez años y en la que tuvieron dos hijos en común. Jota ha desvelado el motivo por el que ha decidido dar un paso adelante y hablar por primera vez en televisión: «Han sido un par de años muy duros, nunca he querido entrar al juego porque creo que no es favorable para los hijos, pero ha llegado un momento de tantas mentiras sobre mi persona como padre y como Jota Peleteiro…«
El deportista confesó que ha acudido también a terapia porque aún está «destrozado»: «Todo lo que está pasando ahora no está siendo nada justo conmigo y creo que se ha pasado de la raya. Por dentro he estado y aún estoy destrozado, creo que necesitaba sacar el daño que llevo dentro de mi cuerpo. Esperemos que pronto podamos acabar con todo este calvario porque para mí estos dos últimos años han sido un auténtico calvario«.
Aunque él reconoce que en su relación ha tenido momentos «buenos, regulares y malos», pero que lo que mejor han hecho ha sido criar a sus dos hijos en común. Jota Peleteiro se ha abierto muchísimo al confesar que cuando estuvieron en Inglaterra casi se rompe su relación, pero que volvieron a arreglar sus diferencias.
Ha desmentido que su exmujer tuviese que dejar su carrera profesional porque él se lo pidió: «Cuando yo la conozco no está trabajando, nos movemos y conozco a Fran, que para mí es un hijo. Yo no le he dicho que no podía trabajar. Soy el primero al que le encantaría pasar 24 horas al día con mis hijos, pero no quiero que mi mujer esté en casa 24 horas, si quiere trabajar porque le hace feliz, que trabaje. El trabajo más duro en el mundo que hay es el de ser madre«.
Jota Peleteiro describió que en su relación se sentía «acorralado« y había cosas que no le gustaban. “Intento separarme muchas veces, pero nunca me atrevo a comentárselo, de hecho, es algo que trabajaba con la psicóloga”, explica Jota.
Según el exfutbolista, Jessica le «amenazaba» con no volver a ver a Fran, su hijo en común de ella con Kiko Rivera. «El mayor miedo del mundo mío era la amenaza de siempre ‘si te separas de mí, no vas a ver a Fran en tu vida’. La relación estaba tan dañada, que iba a afectar a los niños porque se estaba perdiendo el respeto delante de ellos y fue uno de los puntos», sentencia Jota.
Jota ha revelado que Jessica siempre quería lo mejor de cada sitio y lugar al que viajaban: «Creo que hemos sido unos privilegiados como familia, ella era la primera que quería lo más de lo más. Íbamos a un hotel y tenía que ir a la mejor suite, yo siempre me he ocupado de los viajes de Fran cuando tenía que ir a ver a su padre, me pedía ir en avión privado y le decía que no tenía mucho sentido gastarse ese dineral«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text