Jueces MasterChef

Jordi Cruz paraliza ‘MasterChef’ para comunicar el abandono definitivo de este concursante

Este acabó en el suelo la primera prueba de la noche

MARTA DEL AMO

MasterChef 12+1‘ ha vivido este mismo lunes el abandono de uno de sus concursantes siendo este tan solo el inicio de la temporada. Alejandro Flores llegó a las concinas con muchas ganas de explotar y aumentar sus conocimientos. Sin embargo, un problema de salud ha hecho que la mejor de sus alternativas sea el abandono definitivo.

Todo comenzó cuando Flores pidió una silla para poder calmar el dolor provocado por una hernia. «Hoy tengo la espalda hecha un trapo. Tuve un accidente laboral cuando era jovencito y estoy en uno de esos días en los que me está dando guerra la hernia. Con el permiso de todo el mundo, necesito descansar el culo para poder cumplir a tope«, confesó el alicantino que descansaba antes de esta primera prueba.

Además explicó que cuando sufrió este accidente estuvo a punto de no volver a caminar. Finalmente, con mucho trabajo y rehabilitación finalmente logró volver a andar de nuevo. A pesar de haber salido adelante ante esta lesión, MasterChef le volvía a despertar este mismo dolor, acabando en el suelo en medio de una de las pruebas.

«Necesito que me pinchen ya. No puedo levantar la espalda del suelo«, exclamó el alicantino que lamentó a su vez que esto le pasara en medio del concurso. Poco más tarde, el equipo del programa llamó a la ambulancia para que fuese trasladado al hospital.

Jordi cruz comunica el abandono de Alejandro Flores de MasterChef 12+1: «Ha decidido abandonar el concurso«

Mientras, el resto de concursantes tuvo que continuar su cocinado para así finalizar esta primera prueba. No fue hasta la prueba de eliminación que finalmente Jordi Cruz comunicaba el fulminante abandono de Flores tras haber revivido su dolorosa lesión. «Como sabéis, en el primer reto de la noche, a Flores se le despertó una lesión en la espalda que tiene desde hace años y, sintiéndolo mucho, ha decidido abandonar el concurso«, comunicaba.

Además, el alicantino también aprovechaba para mandar un vídeo desde el Hospital: «Muy a mi pesar, tengo que abandonar, pero quiero agradecer a todos mis compañeros cómo me han ayudado. Especialmente, quiero darle las gracias al programa, no podían haberme echado una mano mejor, ni haberme cuidado mejor. En este momento, es tiempo de descansar, de recuperarse y de intentar volver lo más fuerte posible«.

«Desde aquí, queremos mandarle un cariñoso abrazo y desearle que se recupere lo antes posible porque la salud es lo primero«, manifestó Jordi Cruz en nombre de todo el jurado así como del equipo del programa.

MÁS SOBRE: