Jessica Bueno y Luitingo se conocieron en Gran Hermano VIP 8, dónde tras volverse inseparables, comenzaron a salir a finales de 2023. Ahora, algo más de un año después acaban de anunciar su ruptura a través de un comunicado en redes sociales, que no era de esperar sobre todo tras su última aparición en público el pasado 14 de enero, cuándo el cantante fue a ver a Jessica que participaba en la pasarela ‘We love flamenco’ en Sevilla, donde desfiló para la firma Parrala Flamenca y el la sorprendía con un ramo de flores y un gran beso y abrazo. Entonces ella confesaba su deseo de estar muchos años así, algo que parece no haber podido ser.
Y es que a muchos esta ruptura les ha pillado desprevenidos ya que la pareja no ha dejado de dedicarse hasta hace muy poco bonitos mensajes y declaraciones de amor cómo las palabras que el día de San Valentín, Jessica le dedicaba a Luitingo: «¡Gracias @luitingo por luchar conmigo para construir un amor sano y bonito! Esa es la mayor prueba de amor. El día a día y tantos momentos contigo que guardo en mi corazón como un tesoro. Te quiero con toda mi alma «, escribía y él respondía: «Eres más pura que el agua de un manantial. Te quiero. Feliz Día de los Enamorados @jessica_bueno y ojalá sean infinitos».
Días después sin embargo comunicaban así su ruptura mediante una publicación que comenzaban diciendo que deseaban no haber tenido que escribir, pero ‘la vida es así‘ además de reconocer que la suya: «ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo. No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara, pero hay ocasiones en que el amor no puede con todo, y las circunstancias que nos rodean nos han superado», explicaban.
La ex pareja dejaba claro que se tienen un profundo cariño y que se quedarán con todos los recuerdos felices de su historia, que han compartido con sus seguidores. También han explicado que no ha habido terceras personas por ninguna parte y han terminado pidiendo respeto y que no se manchara con mentiras algo que para ellos ha sido bonito y real y terminaban agradeciendo todo el apoyo y las muestras de cariño recibidas.
Tras publicar el comunicado, Jessica ha reaparecido visiblemente afectada en sus redes sociales, sin filtros, con los ojos hinchados de llorar y explicando que ahora está centrada en sus tres niños de doce, ocho y tres años y en su trabajo: «Espero que podáis entender que necesite un tiempo para estar por aquí con normalidad… tened paciencia conmigo «. «¡Quiero que podáis ver mi mejor versión, esa chica de risa fácil y con ojos de felicidad! ¡Tengo que buscar la felicidad en mí! «, escribía.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text