«Es con el corazón entristecido que le contamos al mundo que Jesús Guerrero se ha ido al cielo. Él es hijo, hermano, tío, artista, amigo, y mucho más. Nacido y criado en Houston, Texas, y de padres inmigrantes, Jesús aprendió a trabajar duro y soñaba con llevar sus habilidades a lo más alto. Desafortunadamente, su muerte ha llegado de forma repentina e inesperada«, anunciaba así su hermana, Gris Guerrero, su trágico fallecimiento.
Una noticia que, sin duda, supuso una desgarradora sorpresa para muchas de las celebridades con las que él había trabajo a lo largo de su trayectoria. Jennifer López decidía escribir públicamente una carta al que era su peluquero y amigo, al mismo que también mandó un último mensaje la catalana Rosalía.
Jesús Guerrero era uno de los peluqueros más cercanos a Jennifer López. De hecho, según People, el peluquero que murió en el hospital de Emiratos Árabes, se encontraba allí ya que estaba acompañando a la artista internacional. De hecho, ella misma publicaba una imagen días antes, donde etiquetaba a Jesús como parte de su equipo de estilismo.
Por su lado, Rosalía fue de las primeras celebridades que quiso pronunciarse tras conocer esta triste noticia. La artista española fue más escueta, pero se mostró conmocionada por igual. Rosalía publicaba una imagen junto al peluquero con unas breves palabras: «No sabes cuánto te voy a extrañar«.
Rosalía publica via stories una foto de Jesús Guerrero (JesusHair), su hairstylist que ha fallecido pic.twitter.com/mYZFzKc7bK
— MOTOMAMI TOUR (@rosaliaposting) February 23, 2025
MÁS SOBRE: