La cantante de El anillo ya comunicó hace unos días en sus redes sociales que había viajado a Abu Dabi con motivo de un viaje de negocios. Pues, entre esos negocios, se encontraba el Saadiyat Nights, un festival de música celebrado el pasado fin de semana. En él fueron varios artistas los que ofrecieron su gran espectáculo, pero entre los que destacó, sin ninguna duda, la estrella internacional Jennifer López.
Lo que la cantante no sabía es que, entre la multitud de asistentes, se encontraba parte de la monarquía española. El rey emérito y Froilán fueron pillados no solo presenciando el espectáculo, sino disfrutando de este como unos fans más.
Ha sido el programa de Risto Mejide, Todo es mentira, quien ha adelantado la presencia de ambos en el concierto, en donde disfrutaban acompañados de un grupo de personas de diversas edades. Dada su situación, el rey emérito fue observado con poca movilidad, sin levantarse ni participar intensamente. Por el contrario, su nieto Froilán fue visto con gran entusiasmo disfrutando de la puesta en escena de la artista, uniéndose a bailar en canciones como On the Floor o El anillo.
MÁS SOBRE: