Inma Cuesta es una de las actrices más relevantes del panorama español, pero de su vida privada se conocen pocos detalles, excepto que es madre de dos niños junto a su pareja Ángeles Maeso. Para Cuesta, la privacidad de su familia es importante, aunque reconoce que «nunca he llevado mi vida en secreto, simplemente, no hablo de ella», como ha explicado en alguna ocasión. Sin embargo, ahora la actriz sí ha querido hablar de cómo le ha afectado precisamente la maternidad.
Ha sido durante la presentación de su última película, ‘Un funeral de locos‘, donde la actriz ha hablado con Europa Press de lo mucho que ha cambiado su vida personal desde que en 2019 fuera madre por primera vez: «Te cambia, te transforma. No sé si para bien o para mal, pero algo cambia».
Pero además se refería al tema de la conciliación y a cómo encontrar el equilibrio entre vida personal y profesional, algo que decía que no era fácil: «La conciliación no existe, pero yo siempre digo que estas preguntas me gustaría que se hicieran a mis compañeros. No tenemos mucha ayuda en ese sentido, pero nos organizamos como podemos. Al final, pues como cualquier persona, tienes que intentar lidiar un poco con todo eso, así que bueno. Fácil no es», explicaba.
Ver esta publicación en Instagram
Y sobre el hecho de llevar a a sus niños a los rodajes con ella, ahora que son pequeñitos, la andaluza explicaba que de momento no piensa en hacerlo, a no ser que tuviera un proyecto para mucho tiempo que la mantuviera alejada de los pequeños durante meses: «En realidad lo sacas de su entorno y la lías un poco. Es mejor que tengan su estabilidad…», explicaba.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text