Sandra Barneda en la hoguera de La Isla de las tentaciones

Una inesperada visita en la primera hoguera de confrontación hace que Sandra Barneda pierda la compostura

Ha ocurrido en la segunda entrega del programa

Marcos Aceña

Ya se ha estrenado en Telecinco la nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, en la que cinco parejas se ponen a prueba para demostrar si el amor de su relación es puro y verdadero. Lo hacen conviviendo, de manera separada, en una villa con una decena de solteros dispuestos a convertirse en una tentación irresistible. Sandra Barneda es la encargada, una vez más, de ponerse delante de las cámaras y encender las imágenes para pronunciar las temidas palabras que los componentes de las parejas no quieren escuchar: «Hay más imágenes para ti».

Aunque siempre sabe ponerse en la piel de los concursantes y guardar la compostura ante sus diferentes comportamientos, en el último programa no lo ha tenido tan fácil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Barneda (@sandrabarneda)

Sandra Barneda, incapaz de contener la risa

Todo ha ocurrido tras una decisión inédita en la historia del programa, tal y como Sandra Barneda confesó a los chicos que forman las parejas protagonistas: «Por primera vez en ‘La isla de las tentaciones’, os voy a dar la oportunidad de que uno de vosotros se reencuentre hoy mismo, antes de la primera hoguera, con su pareja y pueda así confirmar que está frente al amor de su vida».

Tras un tenso debate sobre quien de ellos debería ser el escogido para someterse a la primera hoguera de la temporada, todos decidieron que debía ser Fran, ya que es el que más se estaba acordando de su novia y quien menos provecho estaba sacándole al programa. Ambos acudieron a la primera hoguera de confrontación, pero mientras veían los vídeos, ella la paralizó momentáneamente tras una aparición sorpresa.

Un cangrejo se coló al set de grabación del programa y Sandra Barneda sacó a relucir su risa, dejando de lado la compostura que le caracteriza en este tipo de momentos esenciales en el programa.