En su anterior andadura por Guadalix, tuvieron que elegir en su primer día quien sería de los dos el concursante oficial y quien, por ende, volvería a casa. Ya por aquel entonces, fue Vanessa quien se quedó con el puesto sin ningún reproche por parte de Javi. No obstante, el programa no expulsó a ninguno y simplemente formaba parte de la trama.
En esta nueva edición, una situación más que similar se ha dado. La pareja tendría que separarse, pero quien se quedaría sería elegido por la audiencia. A pesar de que la expulsión no era más que una broma, Carlos Sobera anunciaba que el 39% de la audiencia había decidido que abandonase la casa Vanessa. Sin embargo, la concursante se encontraba discutiendo con Óscar, lo que daba a entender su indiferencia: «Yo no estoy reventada«.
Después de la publicidad, el programa decidía mostrar las imágenes de su discusión con Óscar. «Eres una bruja, eres la que mintió que he visto el vídeo. Vergüenza tendría que darte que has vendido a tu familia«, expresaba el vasco. «No tienes vergüenza. Eres un reventado con Juan. Eres un reventado«, le contestaba por su parte la gallega.
Vanessa: «Eres un reventado»
Óscar: «Y tú eres una mentirosa, que he visto todos los videos» #GHEstreno pic.twitter.com/lzGZblTUzy— Gran Hermano (@ghoficial) January 2, 2025
MÁS SOBRE: