Los niños se marchaban el pasado fin de semana a Emiratos Árabes, donde ahora reside su padre, que según explica la modelo ha ido retrasando la fecha, provocando su enfado y que estallara en redes: «Bueno, hoy sí que me ha tocado despedirme de mis niños«, comenzaba diciendo y añadía con una expresión de profunda tristeza en el rostro: «Qué os voy a decir».
Después la modelo explicaba los motivos de su dolor y de sus lágrimas: «Yo solo espero que vaya todo bien, que disfruten mucho, que lo pasen muy bien y nada… que los voy a echar mucho de menos, hace tanto que no me separo de ellos…»
Y es que si bien la relación con el padre de sus hijos no es demasiado buena, explica que lo que más le importa es que los pequeños disfruten y sean felices. Por eso intenta poner todo de su parte para que sus hijos puedan pasar tiempo con su padre y aunque el traslado de este a los Emiratos Árabes lo hace algo más difícil, ella es consciente de que el bienestar de sus hijos está por encima de todo y por eso ha dejado la batalla judicial con su ex.
Sin embargo, eso no ha evitado que le contara a sus seguidores el disgusto que tenía después de que su ex le hiciera varios desplantes para que los niños aprovecharan para el viaje el puente del día de Andalucía y no perdieran así tantos días de colegio: «Tengo una impotencia y un cabreo por mis niños que yo no sé. Se supone que se tendrían que haber ido de viaje el jueves. El jueves se canceló el viaje por el domingo. El domingo se vuelve a cancelar porque al final iba a ser el lunes y el lunes también se ha cancelado», explicaba.
MÁS SOBRE: