Paloma García-Pelayo para en seco a Pilar Vidal: «Aquí yo creo que nadie hemos empleado la palabra oportunista»

Ha sido por una información relacionada con Iker Casillas

Ana Más

Esta semana la revista Diez Minutos sacaba en portada unas fotos de Iker Casillas con Claudia Bavel, la joven con la que parece haber quedado alguna que otra vez y con la que han podido hablar en ‘Y ahora Sonsoles’. Allí la joven ha contado algunos detalles de como se conocieron a través de redes sociales y cómo fue su primera cita en un restaurante de Blanes, su pueblo. La información suponía un ‘encontronazo’ entre Pilar Vidal y Paloma García- Pelayo.

Bavel ha sido actriz de cine para adultos y actualmente triunfa en Onlyfans, y desde el programa la tachaban de oportunista, ya que también ha hecho declaraciones en ‘TardeAR’ y a ‘Ni que fuéramos’.

Esto suponía cierto enfrentamiento entre Paloma García-Pelayo, que explicaba: «Yo creo que ha nacido una nueva estrella en el panorama ligado a un personaje tan famoso como Iker Casillas. Aquí están sus intenciones, hoy tenemos una entrevista exclusiva y vamos a conocer algo más, pero ella ya ha dado los pasos para llegar hasta aquí». Pilar Vidal, cuya postura es muy distinta, matizaba que para ella se le estaba dando más importancia a la historia desde el programa que la que el propio Iker le había dado, además de señalar el hecho de que se hubiera utilizado el término ‘oportunista’.

Pilar Vidal: «Son dos personas jóvenes que se gustan»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@imclaudiabavel)

Vidal añadía: «Pues que son dos personas jóvenes que se gustan, han pasado la noche en un hotel, ¿y?», entonces Sonsoles le planteaba: «¿Pero entonces no hablamos?», y ella a su vez contestaba: «Es que estamos diciendo que si ella es oportunista«.

Por su parte, García Pelayo contestaba a su compañera: «No, no, aquí no. Aquí yo creo que nadie hemos empleado la palabra oportunista», y no añadía nada más ya que Ónega daba paso a la entrevista con la joven, tras la que, otra de las colaboradoras, Isabel González, resaltaba que estaba claro que a Claudia le gusta la televisión y que se había puesto en contacto con varios medios para ofrecer su historia.

Finalmente García Pelayo dejaba claro que lo último que iban a hacer desde el programa era juzgar a nadie y que ellas no habían hablado de oportunismo: «Hemos relatado los pasos que da ella y es evidente que ella está en contacto con los medios«, zanjaba.

MÁS SOBRE: