El protagonista de la noche estuvo muy emocionado y agradecido a su «tribu» por este precioso gesto de amor que tuvieron. Pero el equipo de la gira de Camilo también tenía algo preparado para él. El cantante fue bañado en confeti y pudo soplar las velas de una tarta redonda y de color celeste. Este momento ha debido ser inolvidable para el artista.
«Gracias Paraguay, por tanto amor, tantas sorpresas, tantas lágrimas, tantas canciones, a una sola voz«, expresó el cantante al finalizar su concierto. Todo el cariño que demuestra Camilo ha sido devuelto en esta mágica noche.
Los conciertos del artista siempre están cargados de momentazos. En esta otra ocasión, lo importante ocurrió en el camerino de Camilo. Así describió el cantante esta sorpresa: «Desde Buenos Aires, ayudamos a Nicolás a sorprender a su novia con una propuesta de matrimonio que nunca olvidará. No sabemos en qué momento decidimos que transformar un camerino en un escenario de amor era una buena idea, pero entre nervios, flores y música, todo salió mejor de lo que imaginamos«.
En aquella ocasión fue Camilo el autor de este romántico momento. Preparó una decoración de ensueño con globos, flores y velas. Pero lo más emocionante fue la actuación privada que le regaló el artista a los enamorados. Aquel día se vivió una escena de película inolvidable.
MÁS SOBRE: