Pablo Motos, Quim Gutierrez, Ernesto Alterio

La extraña entrevista de Pablo Motos a Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio: interrumpida hasta en cuatro ocasiones

Los actores promocionan su película 'Un funeral de locos'

MARTA DEL AMO

El Hormiguero‘ ha recibido este miércoles a la pareja de actores, Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio, quienes acudían para promocionar su última película, Un funeral de locos. Una obra dirigida por Manuel Gómez Pereira que se podrá disfrutar en los cines a partir del próximo 11 de abril. Con motivo de ello eran recibidos en el plató de Antena 3 para una entrevista que, sin duda, se quedará para el recuerdo.

«Hoy en ‘El Hormiguero’ hemos organizado nuestra propia premiere«, empezaba presentando Pablo Motos a los protagonistas de la noche, en lo que parecía que sería una entrevista más que normal. No obstante, y lejos de la realidad, una serie de acontecimientos hacían de esta entrevista algo realmente extraordinario.

Las interrupciones que han tenido que vivir Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio en ‘El Hormiguero’

Tras pronunciar esas palabras, la primera que aparecía en plató ha sido Inma Cuesta, prima de ambos protagonistas en la ficción.»Estamos pasando la noche con dos de los protagonistas. Con tres, porque me dicen que tenemos por aquí a Inma Cuesta«, explicaba Motos. «Perdón por la interrupción, que yo vengo a la premiere y no sé por qué puerta he entrado que he acabado aquí«, se justificaba la actriz con tono humorístico.

Tan solo pasaban unos minutos más cuando el presentador se veía obligado a parar de nuevo a sus entrevistados: «Me están diciendo que está Belén Rueda por aquí«, informaba. Y es que Rueda es la madre de ambos en la película.

Por si esto fuera poco aún quedaba una sorpresa más con la entrada a plató del gran Antonio Resines. «Con Antonio nunca sabes si te va a dar un abrazo o una colleja«, decían a tono de broma ambos actores una vez Resines había abandonado el plató. Y como guinda del pastel entraba a plató Arturo Valls ya en plena sección científica.