Y es que es imposible que en el último mes no hayas oído hablar de Montoya, de Eros, de Anita o de Sthefany, concursantes de la edición. Estos han sido el centro de multitud de conversaciones en el entorno laboral, en la universidad o en el transporte público. Ahora, uno de los tentadores que ya han pasado por el programa en alguna de sus temporadas anteriores se sienta en el podcast ‘Mami, que dices’ para contar todos los entresijos que no se ven.
Son varios los exconcursantes que se atreven a hablar del programa una vez su contrato laboral termina, y en este caso ha sido Raúl Ginés el que ha querido desvelar algunos de los entresijos del formato, como la cantidad de dinero que está en manos de los concursantes, quienes mueven el concurso en base a sus acciones y movimientos: «Entendemos que es un programa de televisión y que algo tiene que pasar, porque hay mucha inversión y mucho dinero en juego. Si vas allí y no pasa nada, pues el programa se va a la mierda«.
Además, también ha querido responder a la gran duda sobre la existencia de guionistas, y aunque ha dejado claro que no, sí que hay indicaciones que podrían llegar a orientarlos en momentos determinados en cuanto a la toma de decisiones: «Siempre hay ‘Pepito Grillos’ que te dicen: ‘Si haces esto, te va a venir mejor’. Pero después ya es decisión tuya, nadie te obliga«.
MÁS SOBRE: