No solo subieron al escenario para hablar sobre sus nuevos proyectos musicales, sino que también dieron la sorpresa actuando, incluso en duetos, para interpretar algunas de las canciones más conocidas de la música que nos une, y confesamos que consiguieron robarnos el corazón.
Una de las sorpresas más especiales del programa fue protagonizada por Pastora Soler y Gonzalo Hermida. La sevillana y el gaditano pisaron con fuerza el escenario para realizar una íntima versión de ‘Si tú me abrazas’, una de las canciones que se incluyeron en ‘La calma’, el disco que publicó en 2017. Y lo hicieron de la manera más íntima, sentados en unas de las escaleras principales del recinto y derrochando una complicidad arrolladora.
Tanto es así que posteriormente, cuando compartieron la actuación en sus respectivas redes sociales, el cantante de ‘La ciudad intermitente’ dedicó unas bonitas palabras a la intérprete de ‘La mala costumbre’: «Ser amigo y compañero de Pastora Soler es el abrazo más bonito que se puede tener», afirmaba.
Pero las sorpresas no se quedaron ahí, porque Pastora Soler también cantó con Blas Cantó, e interpretaron la que es una de las canciones más importantes de su trayectoria profesional, la que la llevó a pisar el escenario de Eurovisión en 2012, ‘Quédate conmigo’. Un momento lleno de magia que acaparó las miradas de todas las personas presentes en el teatro.
MÁS SOBRE: