La actriz Elsa Pataky ha vuelto a pisar suelo español, concretamente Madrid. Asistió a la ‘Boho Party’ organizada por la firma de calzado Gioseppo, de la que es embajadora. El evento, celebrado en la terraza Oroya del Hotel Edition, ha servido para conmemorar los diez años de colaboración entre la actriz y la marca.
Sin embargo, más allá de la moda y los flashes, lo que ha acaparado la atención mediática han sido sus sinceras declaraciones sobre su vida personal y su matrimonio con el actor Chris Hemsworth.
Durante la presentación, Pataky no esquivó las preguntas sobre su relación con el actor, con quien lleva catorce años y tres hijos en común: India Rose (2012) y los mellizos Tristán y Sasha (2014). Al borde de cumplir quince años de relación, la actriz ha admitido, con naturalidad y franqueza, que han atravesado por momentos difíciles.
“Como en todas las relaciones, se pasan por momentos buenos y malos. Las crisis… de ellas se aprende muchísimo”, confesaba la actriz. Pataky no ha dudado en señalar que los años juntos implican cambios, adaptación y esfuerzo constante.
“Te adaptas, el uno al otro. Es importante trabajar en el matrimonio para salir adelante”, declaraba. Con estas palabras, Elsa dejaba entrever que no todo ha sido un cuento de hadas con el protagonista de Thor, aunque también destacó lo que, en su opinión, es la clave de su éxito como pareja: “Vivir el día a día, crecer juntos, dedicarte momentos, no olvidarse el uno del otro”.
A pesar de las dificultades, la actriz ha afirmado que no tienen planes inmediatos de mudarse a España, aunque le encanta pasar largas temporadas en su país natal. El estilo de vida que llevan en Australia, ha dicho, es difícil de replicar aquí. “Estamos muy acostumbrados a vivir al aire libre, yo creo que nos costaría cambiar tan radicalmente el estilo de vida. A mis hijos les costaría”, reconocía.
Elsa vistió en la velada con un vestido asimétrico de estilo boho, en tonos marrón y azul marino, con un estampado floral y una espalda cruzada, complementado con cuñas doradas de la marca —modelo Zola, valoradas en 79,95 euros— que captaron todas las miradas.
Entre moda y confesiones íntimas, Elsa Pataky ha dado de qué hablar.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text