«Mi canción preferida de pequeña. La cantaba una y otra vez sin parar y hace muchos años en México me vi en esta situación y no pude declinar la invitación a cantarla. Hoy me alegro mucho de haberlo hecho a pesar de mi timidez«, escribía junto a la publicación.
El perfil de Instagram de la cantante es un álbum de recuerdos, está lleno de publicaciones antiguas que avivan las memorias musicales de La Oreja de Van Gogh. Otra de sus últimas publicaciones es una foto que fue tomada en el año 2006, cuando Amaia Montero recogió un Grammy Latino a Mejor Álbum Pop. Rememorar el exitoso pasado de la artista hace que sus fans ansíen con más ganas su vuelta a los escenarios.
La última vez que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh se puso frente a los focos fue en julio de 202, y la forma de hacerlo fue de lo más inesperada. Amaia Montero cantó su canción Rosas en el concierto de la colombiana Karol G, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Aquella actuación inició los rumores sobre si Amaia volvería a la música, o incluso si lo haría con su antigua banda.
Amaia Montero no ha dado aún ningún comunicado oficial sobre su vuelta a los escenarios. Sin embargo, los fans de la vasca siguen teniendo fe en su regreso a las listas de éxitos.
MÁS SOBRE: