Estos días salía a la luz la noticia de la separación de Pep Guardiola y Cristina Serra después de más de treinta años siendo pareja, diez de ellos casados, y tres hijos en común. La noticia ha acaparado titulares no solo en la prensa nacional, sino también en la internacional, ya que Guardiola vive hace años en Inglaterra, donde trabaja como entrenador Manchester City.
Ni el entrenador ni su ya exmujer se han pronunciado sobre la separación, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta la discreción con la que se han comportado durante todos estos años en lo que respecta a su vida privada. Fue ‘El periódico‘ el que adelantó que en diciembre comunicaron a familia y amigos su decisión de separarse, pidiéndoles total discreción para que la noticia no se filtrara a la prensa, algo que sin embargo no ha podido evitarse.
Pero ha sido un medio extranjero, británico concretamente, el ‘Daily Mail‘, el que se ha fijado en un detalle a priori insignificante pero que podría tener importancia tras el anuncio de la separación de la pareja: el deportista sigue luciendo su alianza de casado.
Ver esta publicación en Instagram
Desde el mismo medio se preguntan por los motivos que han podido llevar a la pareja a tomar la decisión de separarse y añaden: «Los observadores se preguntan si sus problemas de relación podrían estar detrás de los extraños arrebatos, incluida una broma sobre autolesiones y varias peleas furiosas con los fanáticos dentro y fuera del campo».
Pero la cosa no queda ahí, el medio británico habla sobre los malos resultados esta última temporada del equipo que entrena Guardiola y se pregunta si esto le podría haber pasado factura en lo personal. Además, se hacen eco de que la pareja vivían separados, él a medio camino entre Inglaterra y Barcelona y ella en la ciudad condal. Una distancia física que también podría haber tenido que ver en su separación.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text