A lo largo del año nuestros artistas tienen que hacer acto de presencia en numerosos actos como galas, premios o rodajes de televisión, entre muchos otros compromisos laborales. Es por eso que sus armarios almacenan decenas de prendas de todos los colores que se puedan imaginar. Hoy queremos conformar el arcoíris más musical con los looks más arriesgados de algunos de nuestros artistas como Malú o Vanesa Martín.
El primer color del arcoíris es el rojo, que es el símbolo del calor y de la energía, y en las prendas puede llegar a cargar de energía, fuerza y confianza a las personas que las visten. Es un color en el que nuestros artistas suelen confiar, y Ricky Martin lo demuestra con una de sus sudaderas favoritas, que le acompaña en algunos de los momentos más importantes de su vida, como los ensayos de sus conciertos.
Ver esta publicación en Instagram
El naranja es un color que denota creatividad y personalidad a la persona que lo viste, ya que es uno de los tonos más difíciles de combinar. No han sido muchos los artistas que se han decantado por este color a la hora de escoger sus estilismos, pero entre los que sí lo han hecho encontramos a Aitana, quien lo defendió a capa y espada con unos pendientes a juego.
Watch on TikTok
El amarillo es un color con una doble variante, porque en moda es muy llamativo pero entre los artistas es el menos favorito, ya que se dice que atrae la mala suerte. Pero Edurne se ha atrevido a romper con esta supuesta maldición y lo ha hecho en varias ocasiones, como en el vídeo en el que realizó el unboxing de su disco más reciente.
Ver esta publicación en Instagram
El verde representa el equilibrio y es uno de los más utilizados por las numerosas vertientes y tonalidades que tiene y las posibilidades que proporciona a la hora de combinarlo. Además, es un color muy presente en la regrabación de ‘Angel caído’ que realizaron Malú y Pablo López hace unos meses, porque los dos lo vistieron en la parte superior durante su sesión en el estudio.
Ver esta publicación en Instagram
El azul refleja la estabilidad y la calma, y no es uno de los colores más utilizados por nuestros cantantes, pero Chenoa sí que lo ha defendido alguna vez de manera excelente, tanto en americanas como en pantalones vaqueros o camisas.
Ver esta publicación en Instagram
El índigo es símbolo de profundidad, y Vanesa Martín es una de las artistas que más arriesga con este color. Le ha acompañado en algunos de sus proyectos televisivos recientes, en sus videoclips, o incluso en uno de sus últimos conciertos en el Movistar Arena de Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
El arcoíris se cierra con el violeta, un color que mezcla la pasión del rojo y la estabilidad del azul, dando así lugar a un tono que demuestra seguridad y sabiduría, y Antonio Orozco es uno de los pocos artistas masculinos que se ha atrevido a llevar este color al escenario.
¿Cuál de estas apuestas cromáticas es tu favorita?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text