«La vida es una sucesión de cambios, más o menos inesperados, trascendentales, y este lo es«. Así empezaba la despedida que publicaba David Cantero para cerrar su etapa como presentador de los ‘Informativos Telecinco’ después de 15 años. Ahora, tras asimilar su nueva vida, Cantero ha visitado La Ventana en Cadena SER y ha bromeado sobre el vídeo: «Mi mujer me echó la bronca por las pintas«.
«Siempre que la vida me ha empujado a un cambio ha sido para mejor«. Estas palabras de Cantero reflejan su visión optimista de la situación. El periodista ha revelado que tras su salida de Telecinco ha recibido mucho cariño y respeto: «Esta repercusión mediática y humana no me la esperaba«.
Pero el presentador sabe que este cambio no supone que vaya a dejar de hacer cosas: «Cuando pasó esto dejé claro que no era una jubilación«. Cantero ha explicado que ahora le gustaría descubrirse en otras de sus facetas, como el arte o la música: «Yo tengo mucho que hacer en la vida«.
En cuanto a la comunicación, Cantero afirma que el acuerdo con Mediaset ha sido «amistoso» y responde a una estrategia de la empresa para rebajar los gastos. Aunque esto no estaba en sus planes porque él quería seguir dos o tres años más. «Son cosas que pasan en las empresas, que son lícitas«, ha afirmado el periodista.
MÁS SOBRE: