Primero fue la borrasca Jana, tras unos primeros días intensos vino Konrad, la cual tampoco nos dio un alivio, más tarde llegaría Laurence para terminar estos últimos días con Martinho. Cuatro borrascas en total han sido las que el país ha tenido que aguantar sin cese alguno. Tal ha sido así que varios ríos han estado a punto de desbordarse, tales como el Manzanares en la capital, mientras que otros han hecho realidad estas preocupaciones, como es el caso del Tajo al derrumbar parte del puente romano de Talavera de la Reina.
Impactantes vistas que presenta el Puente Romano desde Santa Catalina… Sin palabras pic.twitter.com/uxSFIrwX34
— TwetEbora (@TwetEbora) March 23, 2025
Una situación de tensión que ha crecido estos días con la llegada de Martinho y que se ha extendido por gran parte de la población. Una situación que dejaba boquiabierto a más de uno, y sobre la cual David Bisbal también se ha querido pronunciar.
Si algo ha caracterizado estas últimas semanas es el deseo extendido por los españoles de que aparezca algún que otro rayo de sol. Un mismo deseo que también ha llegado al artista almeriense, quien intentaba buscar lo satírico de la situación.
Y es que al artista también le ha llegado esa sorpresa propia últimamente de los españoles, al relatar en su último vídeo como la lluvia se ha hecho con todo lo que se conocían antes, como, por ejemplos, simples caminos. «Madre mía… Recuerdo que el camino era por aquí debajo. Ese es el camino ¡Qué locura!«, exclamaba mientras mostraba como estaba todo lleno de agua.
MÁS SOBRE: