Pero, pese a este retiro temporal, el artista siempre aprovecha para comunicarse con sus seguidores a través de los diversos canales que tiene abiertos, con el fin de no perder el contacto con una comunidad de fans que le apoya en cada una de sus decisiones.
Ha sido a través de su canal oficial de WhatsApp donde el almeriense ha querido dar a conocer su estado de ánimo actual, y ha reconocido, con un mensaje muy sincero, que tiene ganas de afrontar todos los retos que tiene por delante y de disfrutarlos al completo, ya que esa es la clave para recordar por siempre las experiencias vitales a las que nos enfrentamos: «La preparación es un momento íntimo y personal. Durante este tiempo, aunque estoy más reservado, mi mente está llena de sueños y anticipación por el reencuentro con toda mi gente. A veces, para poder contar historias, primero hay que vivirlas plenamente. Y eso es exactamente lo que estoy haciendo en este momento – viviendo, aprendiendo, y preparándome para lo que viene«, confiesa el artista.
Además, a través de las últimas publicaciones que ha ido compartiendo en su cuenta oficial de Instagram, también hemos podido comprobar que está aprovechando para realizar mucho ejercicio físico, tal y como refleja el vídeo que ha colgado desde el gimnasio.
Pero, como no podía ser de otra manera, también encuentra el tiempo para disfrutar de diversos planes con su círculo más cercano, y así lo ha enseñado su mujer Rosanna Zanetti, con quien ha posado recientemente dando un paseo por las calles de alguna ciudad.
MÁS SOBRE: