Ahora, para recomendársela a todos sus seguidores, ha tirado de ironía, convirtiéndose en cinco personajes distintos que reflejan a parte de la sociedad actual. Y reconocemos que nos ha hecho reír.
Ha sido a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram donde hemos podido disfrutar, una vez más, de la faceta más espontánea y divertida de Dani Martín, y ha llegado a hacer referencia a uno de los programas con más éxito de la temporada televisiva.
Concretamente es en el primer vídeo donde le podemos ver convertido en Liv Gevanny, un concursante imaginario de ‘La Isla de las Tentaciones’ con una mandíbula marcada y unos labios dignos de retoque estético que afirma haber superado el «duro» concurso. Este da paso a Lolo Salas, de Cáceres, el segundo invitado del artista, que con una melena larga y un contundente bigote confirma: «Deciros que me ha encantado la canción, preciosa la verdad, yo soy muy sensible y me ha llegado al alma, soy muy fan de Antonio Orozco, de Dani no tanto, pero Antonio con esa voz desgarradora que tiene me ha llegado siempre a las venas».
Hablando de música no podía faltar una profesora de canto, y justo esta es la profesión de Sol Steinberg, el tercer personaje al que ha encarnado Dani Martín, pero sin lugar a dudas, uno de los papeles que más nos ha gustado es el de Celia Romero, una hater que no ha tenido reparo en criticar este lanzamiento: «No me ha gustado nada, me parece una canción simplona, sin más, y no tengo nada más que decir. Yo soy fan de Taylor Swift, eso sí que es una artista y no estos dos, que ni cantan ni nada, lo tenía que decir, lo siento. Trabajo en Hacienda, el la Agencia Tributaria».
MÁS SOBRE: