Dani Martín

Dani Martín se abre en canal para desgranar su situación actual: «No sé si estoy más feliz»

Lo ha hecho en el podcast 'Todos somos 144'

Marcos Aceña

Dani Martín está viviendo una de sus etapas personales y profesionales más enriquecedoras. Y es que tras lanzar su reciente álbum de estudio, ‘El último día de nuestras vidas’, agotar todas y cada una de las entradas que ha puesto a la venta para sus 10 conciertos en el Movistar Arena de Madrid y anunciar una extensa gira con la que recorrerá el país en 2026, también está dejándonos conocer su lado más íntimo en las entrevistas que está concediendo a diversos medios. El último de ellos ha sido el podcast ‘Todos somos 144’, donde ha sacado a relucir su sinceridad más profunda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_)

Dani Martín y su forma de ver el mundo

Al principio del episodio, Dani Martín se considera a sí mismo como «un extremista en todo, en el amor, en el desamor, en la ilusión, en la desilusión, soy muy extremo, lo que sí que es cierto es que el paso de los últimos 4 años me ha enseñado a que nada sea tan brutal en un lado ni tan brutal en el otro, intentar convivir un poco más aquí. No sé si estoy más feliz pero, por lo menos, estoy sufriendo menos«, haciendo referencia a que el extremo era el «Dani niñato», al que ahora, su yo más adulto mira «con sonrisa, no juzgo al Dani gamberro o divertido».

Además, también ha querido hablar sobre cómo ha cambiado su forma de ser a lo largo de los últimos tiempos: «En los últimos años no, en los anteriores sí quería ser un bien queda y quería mostrar el caerle bien a todo el mundo, pero este disco no ha tenido el miedo de ser juzgado, me ha dado más igual, no he mirado nada, no me he sentido condicionado».

Otro de los temas que ha querido tratar es la importancia de aprender a delegar, considerando que «para aprender a delegar, tú que eres una mujer muy inteligente sabes en quien delegar y en quien no, y a mí me ha pasado lo mismo, sé que tengo unas personas a mi lado que no necesitan estar a mi lado. (…) Creo que es importante saber que la gente que está a tu lado no te necesita, no te necesitan para nada, solo para quererte, para cuidarte, para que les quieras y para hacer equipo«.

A lo largo del episodio, Dani Martín nos deja claro el modo en el que ahora observa la vida, fijándose en aquello que es realmente importante.