Paula Vázquez

La curiosa anécdota de Paula Vázquez con el rey Felipe VI hace 25 años

Ocurrió en el antiguo programa 'El juego del Euromillón'

MARTA DEL AMO

Paula Vázquez es uno de los rostros más conocidos en el mundo televisivo. Su presencia en numerosos programas la consolida como una de las presentadoras más importantes del país. Tras más de treinta años de experiencia, desde sus inicios en los 90, ahora se encuentra en una etapa de pleno éxito. Programas como ‘Un, dos, tres… responde otra vez‘ o ‘Pekín Express‘ conforman la gran lista que ésta lleva a sus espaldas. Esta larga trayectoria supone, por ende, una gran recolección de anécdotas y experiencias, como esta que revelaba con el rey Felipe VI como protagonista.

Nos remontamos a tiempo atrás, concretamente veinticinco años antes. En un momento en el que Paula Vázquez formaba parte de las caras más conocidas. En ese año, la presentadora se encargaba de conducir el programa ‘El juego del Euromillón‘, formato emitido en Telecinco entre 1998 y 2001, y que más tarde pasó a ser presentado por Eva González.

El juego del Euromillón
Youtube

La anécdota de Paula Vázquez con el rey Felipe VI: «Siempre me acuerdo«

Paula Vázquez explicaba cómo, durante esa época, una de las conversaciones a la orden del día era la relacionada con las nuevas tecnologías. Conversación que se gestó también en el programa, entre el monarca y El gran Wyoming.

Tal y como lo recoge Infobae, así fue la anécdota que ella recuerda: «Fue hace más de 25 años. Yo estaba haciendo ‘El juego del Euromillón’ y vino de visita el por entonces príncipe Felipe a hacer una recepción oficial. Y en aquel momento la conversación que estaban teniendo cuando entré en la sala -porque yo llegué tarde ya que estaba en directo hasta las dos y media- era, no sobre la inteligencia artificial, pero sí sobre Internet. El Príncipe le preguntó a Wyoming: ‘¿Y no os preocupa que ahora os puedan sustituir?’, y él le contestó: ‘Pues lo mismo que a la monarquía, ¿no?’. Siempre me acuerdo porque ya hace 25 años se hablaba de esto«, explicó. Una anécdota que, en efecto, aún recuerda a al perfección.