En efecto, la cadena pública ha liderado este año las Campanadas con un contundente 31,2% de share con alrededor de 4,8 millones de espectadores durante todo el especial. Concretamente, en el momento de las uvas, TVE lograba un 33,1% y más de 5,6 millones de espectadores. No sólo eso, si no que si sumamos los datos de todo el grupo de RTVE, Broncano y Lalachus consiguieron más de 7 millones de espectadores. Números que quedan algo distantes para Antena 3 con Cristina Pedroche y Chicote, quienes se mantuvieron en el 32,6% y los 5,5 millones de espectadores.
Aun habiendo sido derrotada, la presentadora se mostraba contenta con su resultado. Era recibida entre aplausos en el programa de LaSexta. «Estoy muy contenta, estoy como muy tranquila y creo que es el año en el que mejor estoy el día 2. Otros años estoy más disgustada por lo que se ha dicho, recomiendo mucho no entrar en redes sociales para la salud mental«, se sinceraba.
Era Quique Peinado, colaborador del programa, quien recordaba a los presentadores de otras cadenas quienes también escondían su vestido tras una capa, como es el caso de Laura Escanes en TV3. Ante la pregunta de si le hacía sentir un ápice de orgullo, la colaboradora respondía irónicamente: «Si me lo reconocieran«.
«Yo estoy muy contenta lo que hago y me gusta ver al resto de cadenas lo que hacen porque es guay. A mí me pusieron a dar las Campanadas en La Sexta porque falló la presentadora que las iba a dar y dijeron que más da si no te va a ver nadie, me las ofrecieron prácticamente así. Yo venía de hacer la San Silvestre y empecé con zapatillas de deporte. Se veía que no importaba mucho y desde entonces si que importa y todas las cadenas sacan sus mejores armas para luchar contra mí y es un orgullo«, recordaba la vallecana.
MÁS SOBRE: