El cantante malagueño se enfrenta a un nuevo reto este 2025 tras la confirmación de su papel en la segunda temporada de Respira, serie de Netflix. Y es que ha sido el malagueño quién ha roto sus propias barreras saltando a un nuevo campo, con el que sorprendía a muchos.
El año nuevo siempre es una muy buena ocasión para dejar atrás todo aquello que te hizo sufrir y ponerle fecha de comienzo a tu nueva perspectiva. A pesar de que este no será el final de su trayectoria musical, el cantante siempre ha sabido expresar su parecer ante las nuevas etapas y ciclos de la vida. Así al menos lo dejo por escrito con una de sus canciones más emblemáticas de sus inicios: Volver a empezar.
En febrero de 2011, con su primer álbum, Pablo Alborán cautivaba a toda una nación con quince canciones llenas de talento y que sin duda significaron un gran comienzo para el artista. Entre ellas, se esconden grandes éxitos como Solamente tú, o el tema con el que invitaba al reinicio, Volver a empezar.
El malagueño escribía esta canción para animar a cerrar aquellas etapas que, por mucho que en su día hiciesen bien, ya no tenían finalidad ninguna. «Tengo que dejar de ser cobarde«, así aludía al miedo que puede suponer justamente volver a empezar, pero lo necesario que es en determinadas situaciones.
«Ya era hora de cambiar de aires
Volverme loco por primera vez Ya sé que algunas cosas hice mal Pero deja déjalo en mi ayer»
MÁS SOBRE: