Cuando el grupo aún estaba liderado por la voz de Leire Martínez, publicaron este tema tan especial que se ha convertido en uno de los esenciales de su repertorio. Su letra, inspirada en los terribles acontecimientos que se sucedieron el 11 de marzo del 2004 en la capital, consigue sacar a relucir la emoción de cualquier persona que se para a escucharla con atención».
Es uno de los sencillos principales de ‘Placeres y pecados’, el último disco hasta el momento de la malagueña que cederá el testigo a ‘Casa mía’ muy pronto. En su letra hace referencia al mes de marzo como punto final de una relación, y su videoclip estuvo protagonizado por Sara Baras.
«La vida da muchas vueltas, tal como viene, mañana va, te quedas o sueltas rienda, no te equivoques, te apagarás, me colocaste de espaldas un sentimiento que nunca llega, te conocí en primavera y, antes de que acabe marzo, te irás. Los sueños que me enamoran son esos locos que no contengo, el interés tiene patas, así que ata si hay silencio»
Este tema ha sido una de las primeras composiciones que Lucas Curotto ha compartido tras su paso por la academia de ‘Operación Triunfo’. En ella, se sinceró como nunca lo había hecho antes acerca de algunos aspectos de su vida pasada.
«26 de marzo, dos días después del adiós, guardando todas nuestras cosas en una caja de cartón. La casa semi vacía como mi vida sin tu amor, se me apaga la sonrisa junto a las luces del salón. Me duele tanto despedir este amor tan fuerte, llegar solo a casa y ya no verte, a veces quiero despertar algunos meses atrás y volver a empezar. Que esta vez nos acompañe la suerte».
MÁS SOBRE: