A pesar de tener unos primeros días muy cercanos en su convivencia en Playa Misterio, con su reincorporación al grupo grandes las paz entre ambos despareció. El concursante sevillano no sintió el apoyo de la que fuera su pareja tras haber sido cazado haciendo trampas. Por si esto fuera poco, todo terminaba explosionando tras el acercamiento de Montoya con Gala Caldirola.
Ante esta tensa situación que se trasladaba también a este último ‘Tierra de nadie’, ha sido Anita quién ponía fin al regalarle un obsequio a Montoya como firma de paz entre ambos y desatando las lágrimas del sevillano.
La concursante catalana le hacía entrega de un coco con las iniciales de ambos grabadas en él, a lo que se sumaba una hoja en donde se leía un «Te amo«. Un gesto que enterneció a Montoya, quien le dio de vuelta un beso y un abrazo.
«Me da coraje que mi corazón no me deje recibir estos detalles como antes«, explicaba Montoya, a lo que añadía:. «Me frustra porque sé que ella es así de cariñosa pero me pregunto: ¿por qué ahora?«. Tras estas palabras, el concursante se emocionaba dando lugar así al abrazo entre ambos.
«Yo la sigo queriendo como persona, pero tengo sentimientos encontrados«, manifestaba Montoya. «Yo soy de las que prefiere tarde que nunca. Y todo a su debido momento«, confesaba a su vez Anita.
Montoya responde tras recibir un regalo de Anita
️ #TierraDeNadie3
https://t.co/0FBgMJbInX pic.twitter.com/BiZ9wuiXhF— Supervivientes (@Supervivientes) March 26, 2025
Un momento que más tarde se rompía con las imágenes en las que Gala confesaba sentir que Anita manipulaba a Montoya. «Ella le manipula un poco porque la caga y luego pide perdón«, sentenciaba. «A él también le vi emocionado, está cansado de quedar como el pobrecito«, añadía
MÁS SOBRE: