La ‘carta’ de Tamara Falcó a Íñigo Onieva con la que desmonta los rumores de crisis: «Mucho más que una meta cruzada»

La pareja ha viajado recientemente a Campeche, en México

Ana Más

«Love, lo has conseguido«, así comienza la publicación que Tamara Falcó ha hecho en sus redes sociales, con la que celebra el primer medio Ironman de Íñigo Onieva, su marido. Algo que «es mucho más que una meta cruzada: es el reflejo de meses de esfuerzo, madrugones, kilómetros interminables y entrenamientos que desafiaron cada límite. No hay palabras suficientes para describir el tesón que has demostrado en este camino», añadía.

Tamara hace la publicación en medio de los rumores que existen desde hace tiempo, que hablan de crisis de la pareja, rumores que ha desmontado completamente con el entusiasmo y el amor que la vemos mostrando en el vídeo que ha subido a su Instagram.

Fue Marta Riesco la que contaba en Ni que fuéramos Shhh que habían visto al empresario salir un poco a escondidas de un hotel el día de San Valentín, además de hablar de la publicación de unas imágenes en las que se le veía cenando y de fiesta con unos amigos y sin Tamara.

Onieva a Tamara Falcó: «Sin tu ánimo no habría sido posible…»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

Ahora la pareja ha dejado claro que de crisis nada, viajando hasta Campeche, en México, donde Onieva se ha enfrentado a esta dura prueba deportiva que terminaba con una victoria, que por cierto le dedicaba a su esposa: «Gracias a Tamara Falcó. Sin tu ánimo no habría sido posible… El premio a la seguidora número uno es para Tamara Falcó».

Y es que se trata de una dura competición compuesta por tres pruebas: 1,9 km de natación en mar abierto, 90 km de ciclismo con ascensos y descensos y 21,1 km de carrera a pie, para lo que hace falta muchísima preparación. Algo en lo que le ha ayudado un buen amigo, al que también agradecía el esfuerzo la Marquesa de Griñón: «Gracias a @javiortega.e por acompañarte hasta Campeche, porque los grandes logros siempre saben mejor cuando se comparten. «, escribía.