Carme Chaparro emite un comunicado sobre su ‘ausencia en redes’: «He tenido que parar para cuidarme y para tratarme»

La periodista llevaba un tiempo sin 'aparecer' en ellas

Ana Más

«Voy a contaros algo que para mí es difícil de contar, pero que espero poder contar bien». Así empieza el comunicado en forma de vídeo que la periodista Carme Chaparro ha compartido en su Instagram sobre su ‘desaparición’ de redes sociales. «Me habéis preguntado mucho que dónde estoy, que por qué no contesto a los mensajes, que estoy desaparecida de las redes, que no cuelgo imágenes nuevas…», continuaba.

Y explicaba el motivo: «Hay una razón, es personal y he tenido que parar muchas cosas para cuidarme y para tratarme, pero vamos por el buen camino». Aunque no ha dado más detalles sobre lo que le ocurre, la periodista sí se ha mostrado optimista: «Ciencia. Personas. Paciencia. Ya vamos por el buen camino. Gracias a todos y todas por estar ahí«.

Entre las cosas que ha tenido que parar, explica, está la tercera parte de la trilogía de ‘Delito‘, la mejor para ella, que ya está escrita y que en lugar de publicarse en marzo, saldrá en septiembre. La periodista y escritora explicaba también a sus seguidores que no va a poder estar este año en Sant Jordi ni en la Feria del Libro de Madrid, ni en sus viajes por toda España.

Los seguidores de Carme Chaparro, muy agradecidos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carme Chaparro (@carmechaparro)

Pero ha prometido estar en septiembre de nuevo ‘en marcha’, y pedía a sus seguidores y a aquellos que la quieren que se acuerden mucho de ella. «Yo me acordaré mucho de vosotros», ha dicho emocionada.

Las personas que siguen a Chaparro le han agradecido que haya hecho el comunicado y le han dicho que esperan con ganas que llegue septiembre para poder leer la novela. Entre los comentarios hay algunos de nombres conocidos, como Bricio Segovia, presentador de Informativos Telecinco, que escribía: «Eres grande, querida. Un abrazo enorme«, o Toñi Moreno, que también se refería a su grandeza.