La normativa del Movistar Arena obliga a Carlos Rivera a modificar su concierto: «Siento mucho los inconvenientes»

El mexicano actuará este miércoles en el emblemático recinto madrileño

Lucía Villalba

«¡Ya llegué a Madrid!«, así de eufórico ha anunciado Carlos Rivera su llegada a la Península. Tras sus conciertos en Tenerife y Gran Canaria, y los Premios Dial, el mexicano está «muy emocionado» por su concierto en la capital de España.

En sus dos décadas de carrera, Carlos Rivera ha acumulado millones de reproducciones en plataformas digitales. Su música se escucha en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, y ha realizado conciertos en más de una quincena de países, alcanzando récords de ventas y un sinfín de reconocimientos discográficos. En el camino, más de media docena de álbumes de estudio, varios directos memorables y éxitos como ‘Que lo nuestro se quede nuestro‘, ‘Me Muero‘, ‘Solo tú‘ o ‘Te Esperaba‘, que se han convertido en himnos de la música en español.

El artista de Huamantla se encuentra celebrando sus primeros 20 años de carrera con ‘Carlos XX‘, una gira única de 20 conciertos en 20 ciudades. Entre ellas Madrid, donde actuará este miércoles 26 de marzo en el emblemático Movistar Arena. Estadio en el que ha tenido algunos problemas en relación a las normas del mismo.

Así han sido las declaraciones del artista en sus redes sociales:

«Estoy muy emocionado por el concierto del 26 de marzo en Madrid. Este vídeo es por una cosa importantísima. Nos acabamos de enterar que a las 23:00 se tiene que terminar el concierto de Madrid por razones del Movistar Arena. Mis conciertos ni de lejos duran dos horas, por lo que no quiero que se pierdan nada del show. Vale muchísimo la pena que lleguen puntuales, me apena que tenga que ser así. Solo les pido que hagan todo lo posible. Lo siento mucho por esto, no tiene que ver conmigo, ni con mi equipo, el estadio acaba de cambiar sus normas. Os quiero mucho y me pesa muchísimo, pero son las reglas del lugar«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@carlosrivera)

Carlos Rivera mantiene la misma ilusión

Pese a estos cambios de última hora, Carlos Rivera está muy motivado y lleno de ganas de dar lo máximo en Madrid: «Esta todo vendido, hasta arriba. El show va a ser inolvidable, el más grande de mi carrera. Van a haber invitados que no se esperan ni se imaginan».

Su gira sigue también el 28 de marzo en Lanzarote y se acaba en Guadalajara (México) el 25 de abril.

Qué ganas de ver lo que Carlos Rivera nos tiene preparado.

MÁS SOBRE: